Innovación Social R.D.

Por una mejor protección social e inclusión productiva en Centroamérica y República Dominicana

Por una mejor protección social e inclusión productiva en Centroamérica y República Dominicana

La Vicepresidencia de la República Dominicana será el anfitrión de las Jornadas de alto nivel político y técnico «Innovación social: fórmulas para una mejor protección social e inclusión productiva en Centroamérica y República Dominicana», a celebrarse del 9 al 12 de abril del 2018.

 

Protección social y equidad para todos

Creemos en que la construcción de un futuro con mayor inclusión, equidad y bienestar requiere instituciones públicas que, para fomentar la innovación, se innoven a sí mismas. Es por eso que buscamos identificar oportunidades de mejora de los sistemas de protección social e inclusión productiva en curso, en virtud de las tendencias actuales de innovación social.

Con estas jornadas de alto nivel político y técnico reflexionaremos sobre cuáles son las decisiones políticas más estratégicas que se deben tomar en cuenta para apalancar estrategias de innovación que brinden resultados significativos en el corto y el largo plazo, en línea a los establecido en la Agenda 2030 para la consecución de los ODS.

«El desarrollo, para que pueda ser sostenible, requiere de políticas públicas de protección social que eliminen prácticas discriminatorias, garanticen el acceso a los servicios básicos, a la generación de ingresos y a la participación efectiva de toda la población».

 

Sigue el evento

Te invitamos a seguir el evento en vivo a través de nuestra página web WWW.FOROSICA.DO, y a través de nuestras redes sociales con #InnovaciónSocialRD.

Desde la Vicepresidencia de la República Dominicana seguimos trabajando para lograr el desarrollo con bienestar, equidad e inclusión social, ¡para que nadie se quede atrás!